Puntos y recompensas

El programa de puntos de recompensa te permite ganar puntos. Los puntos se ganan realizando compras o con acciones, como por ejemplo, enviar opiniones sobre nuestros productos.

VENTAJAS DE LOS PUNTOS DE RECOMPENSA PARA USUARIOS REGISTRADOS

Cuando te registres, podrás ganar y acumular puntos de recompensa, que puedes canjear a la hora de realizar una compra cuando vayas a pagar. Las recompensas son una bonificación añadida a tu experiencia de compra en la página y es una de las formas que tenemos de darte las gracias por ser un cliente fiel.

GANAR PUNTOS DE RECOMPENSA

Puedes ganar recompensas de las siguientes formas:

  • Haz compras. Cada vez que realizas una compra, ganas puntos en función del precio del producto que has adquirido; esos puntos se añaden a tu saldo de puntos de recompensa.
  • Regístrate en la página.

TIPOS DE CAMBIO DE LOS PUNTOS DE RECOMPENSA

El valor de los puntos de recompensa viene determinado por un tipo de cambio de la moneda gastada en productos que se convierte en puntos y una tasa de cambio de puntos ganados para gastar en compras futuras.

CANJEAR LOS PUNTOS DE RECOMPENSA

Puedes canjear tus puntos de recompensa cuando pases por caja. Si has acumulado puntos suficientes como para canjearlos, tendrás la opción de usarlos como método de pago. La opción de usar puntos de recompensa, así como tu saldo y su equivalente monetario, se mostrarán en la zona de método de pago durante el proceso de compra. Los puntos de recompensa canjeables se pueden usar junto con otros métodos de pago, como tarjetas de crédito, PagoEfectivo, tarjetas regalo,  etc.

 

PUNTOS DE RECOMPENSA MÍNIMOS Y MÁXIMOS

Los puntos de recompensa pueden estar limitados a un valor mínimo necesario para canjearlos. Si esta opción está seleccionada, no podrás usar tus puntos de recompensa hasta que acumules una cantidad mínima; cuando la alcances, podrás canjearlos.

Los puntos de recompensa también pueden limitarse a un valor máximo que se puede acumular. Si esta opción está seleccionada, tendrás que canjear los puntos que hayas acumulado para poder conseguir más.

GESTIONAR MIS PUNTOS DE RECOMPENSA

Puedes ver y gestionar tus puntos en tu Cuenta de cliente. Desde tu cuenta puedes ver el total de puntos (y el equivalente monetario), el mínimo que necesitas para canjearlos, si has alcanzado el límite máximo de puntos y el historial de puntos conseguidos, canjeados y perdidos. El registro de historial conserva y muestra los tipos de cambio y moneda para tu información. El historial también te muestra mensajes informativos exhaustivos sobre tus puntos, incluidas las notificaciones de caducidad.

 

CADUCIDAD DE LOS PUNTOS DE RECOMPENSA

Se puede establecer que los puntos de recompensa caduquen. Los puntos caducan en el orden en que los conseguiste.