Despacho y entrega

CONDICIONES GENERALES

El envío del pedido será realizado de manera gratuita en los siguientes distritos:

Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Comas, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo y Villa el Salvador.

Para envíos a distritos no comprendidos en el párrafo anterior, el envío será gratuito si el importe del pedido supera los S/ 200.00.

Gracias por su comprensión y seguiremos trabajando para llegar a cada uno de ustedes de manera gratuita en el departamento de Lima.

INFORMACIÓN DEL PEDIDO

  • Recuerda revisar los antecedentes de su compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio y/o lugar indicado.
  • Las correcciones en los datos de su pedido se podrán realizar en el mismo plazo dispuesto en las condiciones de “Cambio”. Transcurrido dicho plazo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected]y si el pedido ya ha sido despachado, el costo de reenvío deberá ser asumido por el cliente o coordinar con Masquevinos.pe el recojo en nuestras oficinas.
  • Frente a consultas respecto a su orden, deberá enviar un email a [email protected], para lo cual será necesario que identifique su pedido con la orden de compra recibida por correo electrónico.

ENTREGA

 El horario de reparto es de lunes a sábado de 12pm a 10pm. No hacemos entregas los domingos y feriados.

Cualquier horario o día de reparto especial, es posible coordinarlo a través de [email protected], a fin de que realizar una excepción.

El tiempo de entrega dependerá de la hora en que se realice el pedido, ya que manejamos una hora de corte. El horario de corte son las 14:00 horas, de manera que:

  • La entrega se realizará en 24 horas si el pedido se realiza dentro de las 14:00 horas.
  • Los pedidos realizados pasadas las 14:00 horas serán tratados como parte del día útil siguiente, por lo que podría llegar transcurridas las 48 horas desde que se realizó el pedido.

 CONDICIONES DE ENTREGA

  1. La persona que reciba el pedido deberá presentar un documento de identidad que pruebe su mayoría de edad.
  2. Al momento de la entrega la persona que recibe el pedido es responsable de revisarlo y firmar la guía de entrega es constancia de su conformidad sobre el producto entregado.
  3. La entrega de pedidos se hace hasta la puerta del domicilio o lugar indicado.
  4. La entrega de pedidos es gratuita en el departamento de Lima en los distritos detallados líneas arriba.
  5. En caso de no poder concretar una entrega por razones ajenas a Masquevinos.pe, se procederá a coordinar una re-entrega.El costo del segundo envío será asumido por el cliente, debiendo efectuar el pago vía transferencia bancaria con anterioridad a que el pedido sea despachado por segunda vez. Asimismo, es posible que el cliente pueda elegir el recojo del producto en nuestras oficinas.
  6. El cliente puede saber el estado de su pedido a través de “Mi Cuenta”.