POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

 Los cambios deberán ser solicitados por medio de la cuenta del usuario.

Podrá cambiar (agregar o modificar) su pedido atendiendo a las siguientes condiciones:

  1. Si se trata de un pedido realizado dentro de las 14:00 horas, las modificaciones se aceptarán hasta las 15:00 horas del mismo día.
  2. Si se trata de un pedido realizado luego de las 14:00 horas o transcurrida la franja horaria señalada en el punto a), las modificaciones al pedido se podrán realizar hasta las 14:00 horas del día siguiente.

El valor del nuevo pedido debe ser equivalente o superior al importe pagado por el cliente. La diferencia por el mayor valor deberá pagarse a través de cualquiera de los medios de pago disponibles en el sitio web, salvo que se encuentre sujeto a ciertas condiciones y restricciones previamente establecidas.

De optar por un producto cuyo valor es inferior al pedido materia de cambio, el cliente no podrá solicitar la devolución de la diferencia en efectivo o mediante cualquier otro medio.

EN NINGÚN CASO LOS CAMBIOS IMPLICARAN EL EXTORNO PARCIAL O TOTAL DEL IMPORTE PAGADO POR LA COMPRA.

DEVOLUCIONES

Masquevinos.pe no aceptará la devolución de pedidos.

Desde Masquevinos.pe procuramos que los productos que llegan a nuestros clientes sean manipulados lo menos posible, conservando cada uno de ellos la temperatura óptima en su almacenamiento.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con Masquevinos.pe enviando un correo a: [email protected]