Promociones

CONDICIONES GENERALES

 Los descuentos y/o promociones de Masquevinos.pe siempre se aplicarán de manera general a todos nuestros consumidores.

El plazo y condiciones de los descuentos y/o promociones serán publicados a través de nuestra página Web o redes sociales.

Cuando en una promoción no se indique una fecha de término que será debidamente comunicada, se entenderá que se extiende hasta agotar stock de los productos disponibles para la promoción.

 Términos y Condiciones de nuestra “Gift Card” (Voucher/Cupón):

  • Cupón no acumulable con otras promociones y/o descuentos, salvo el descuento por primera compra.
  • No se aceptan devoluciones o cambios.

Modo de uso

Después de introducir su código Gift Card durante el proceso de pago en www.masquevinos.pe el saldo de inmediato se reducirá del total del pedido. En ningún caso se podrá adquirir con la Gift Card un producto cuyo importe sea inferior al contenido en la Gift Card.

La diferencia del importe resultante luego de aplicar la Gift Card podrá pagarlo utilizando cualquier método de pago disponible en nuestra tienda online www.masquevinos.pe en el momento de realizar su compra.

Condiciones de uso

La Gift Card solo se podrá utilizar una sola vez. En una misma compra o pedido solo podrá usar una Gift Card.

El beneficio (descuento, promoción u otro) obtenido a través de la Gift Card no le dará derecho a acumularlo con otras promociones y/o descuentos, salvo el descuento por primera compra.

Devoluciones

No se aceptará la devolución o cambio del pedido o los productos adquiridos utilizando la Gift Card.

Delivery

El envío del pedido será realizado de manera gratuita en los siguientes distritos:

Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Comas, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo y Villa el Salvador.

Para envíos a distritos no comprendidos en el párrafo anterior, el envío será gratuito si el importe del pedido supera los S/ 200.00.

En lo no indicado se aplica lo señalado en el rubor “Despacho y Entrega”

Fraude

Masquevinos.pe se reserva el derecho de rechazar o cancelar la Gift Card y pedidos que sean sospechosos de fraude.

La adquisición y/o el uso de la Gift Card implican la aceptación íntegra de estos términos y condiciones que se han puesto de conocimiento antes de finalizar la compra de la misma manera que los Términos y Condiciones generales que se exponen en www.masquevinos.pe

 

Contáctanos

[email protected]