OTROS PRODUCTOS

NUESTROS-PACKS
ACEITES-DE-OLIVA
VINAGRES

LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO DEL VINO

EL BLOG DE VINOS

ATRÉVETE A CONOCER Y DISFRUTAR EL PLACER DE BEBER UN BUEN VINO TINTO

El vino tinto puede ser para nuestro paladar y otros sentidos una maravillosa experiencia que deben ustedes tener, muchos pueden ser los beneficios que este nos puede ofrecer y podemos incorporar a nuestra calidad de vida. En este artículo vamos a explorar un poco sobre esta maravillosa bebida y los diferentes tipos que podemos encontrar

EL VINO ROSADO

Todos los vinos, si seguimos fielmente la letra de la canción de Alberto Cortés: Cuando un amigo se va, al parecer poseen un duende manso que se revela cuando ocurre un acontecimiento que estremece nuestras almas. Para otras personas, ese duende cobra la forma de la verdad, el vino se destapa para que luego lo hagan las verdades o secretos guardados.

MALBEC VS TEMPRANILLO

Lo primero que resalta a la vista, cuando consideramos establecer una comparación entre el tempranillo y el Malbec son los países que desde ellos han logrado expresarse y asociarse a sus nombres: el tempranillo con España y el Malbec con Argentina; aunque en este último caso no sea el país donde originalmente se dieron los primeros cultivos, el Malbec, como se sabe, nació y dio sus primeros pasos en Francia.

¿Que es el Vermouth?

El vermuoth es un vino con sabor. Se compone de sustancias saborizantes, alcohol y azúcar. Contiene al menos un 75% de vino blanco (a excepción del rosado, que, obviamente contiene vino rosado) y se aromatiza con una infusión hidroalcohólica que contiene diferentes elementos vegetales. El vermouth se endulza con diferentes cantidades de azúcar y en el caso del Vermouth rojo se colorea con la adición de caramelo.