Bodega Martin Codax

Bodegas Martín Códax

vinomartincodax

Datos

Este proyecto nació hace algo más de 30 años a partir de la ilusión de un grupo de viticultores de la zona. Hoy, el número de socios de la cooperativa asciende a unos 270 socios. Además, la bodega cuenta con 300 familias más de cuyas uvas se abastece.

Con la idea de base de establecer un diálogo y nexo de unión con la sociedad del Valle de Salnés, donde se encuentran sus instalaciones, nació la bodega Martín Códax, para elaborar productos de primera calidad.

Fruto de su propia evolución, esta bodega tradicionalmente ligada al albariño de Rías Baixas, hoy está asociada también al compromiso con la promoción de la cultura. Os Xoves de Códax es un ejemplo de ello, un proyecto con el que apoya la expresión musical y artística.

Por otrro lado, Martín Códax se nutre de su compromiso con el medio ambiente y trabaja para reducir su huella de carbono al máximo posible. De ahí que sus investigaciones en innovaciónestén encaminadas a este propósito.

En esta línea, el equipo técnico de la bodega dispone de una parcela experimental de 13 hectáreas de viñedos dedicada a la investigación en viticultura, en la que se desarrollan diversos proyectos en colaboración con instituciones gallegas y con la Universidad Politécnica de Madrid.

Ubicación

Productos

  • S/.69 IGV incl.
    Agotado
    Provisionalmente
  • S/.79 IGV incl.
    Agotado
    Provisionalmente
  • S/.79 IGV incl.
    Agotado
    Provisionalmente
  • S/.139 IGV incl.
    Agotado
    Provisionalmente
  • S/.99 IGV incl.
    Agotado
    Provisionalmente
  • S/.89 IGV incl.
    Agotado
    Provisionalmente