Nuestra historia

maxresdefault

¿Qué es MásqueVinos?

Másquevinos nace por y para la pasión por el Vino.

Los fundadores de Másquevinos y todo el equipo que colabora en este proyecto, somos grandes apasionados del vino, pero no solo de su disfrute, también de la filosofía de vida que ello implica, somos amigos y compartimos nuestros momentos con una copa en la mano y, si es posible, con un buen plato delante.

Para Másquevinos, la experiencia del vino es intrínseca al placer gastronómico, conscientes de que el mejor escenario posible para disfrutar de una buena botella es la compañía de un buen y selecto maridaje.

Sin embargo, este estilo de vida no hace más que reforzar nuestro tratamiento del vino desde una perspectiva cultural, enfocada al consumidor final con una filosofía en la que conviven los aspectos pedagógicos, la experiencia de compra y el respeto por el vino.

Mantenemos un constante compromiso con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestro entorno y la sociedad que nos rodea. Por ello, mantenemos un programa de desarrollo basado en la escucha activa; tanto de las inquietudes, como de las necesidades de nuestros clientes, a la vez que asesoramos a nuestros proveedores para el desarrollo de sus productos y la óptima comercialización de los mismos en los diferentes mercados internacionales.

MQV Distribuciones SAC. es el nombre fiscal de Másquevinos.pe

 

¿Qué hacemos?

El vino es nuestra pasión, pero también nuestro negocio, por ello lo cuidamos, sabemos que la experiencia del vino pasa desde que se encarga hasta que se recibe en casa, disfrutando el desembalaje como el reparto de un tesoro muy apreciado.

Por esto nos encargamos de transportar sus compras, empaquetando de una forma muy especial e informándole sobre el estado de los pedidos.

Queremos compartir con todos nuestros clientes experiencias y conocimientos, razón por la que estamos permanentemente catando nuevos vinos, licores y productos, con el objetivo de proporcionar el catálogo más amplio y una experiencia completa.