Nuestra historia

maxresdefault

NUESTRA HISTORIA

 

Másquevinos.pe nació en la búsqueda de opciones de cómo acortar la distancia natural entre dos continentes y juntar a dos personas unidas de corazón.

Nuestra búsqueda nos llevó a analizar el mercado peruano en el consumo de algunos de los productos que más nos gusta disfrutar: un buen vino o cava, tostadas con aceite de oliva y otros.

Pudimos observar el creciente interés por el consumo del vino y sus derivados, y nos propusimos ofrecerles una distinta y amplia variedad de vinos españoles, de aquellos que no fueran más de lo mismo, que sean buenos, ricos y sobre todo a buen precio.

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

Sabemos que la experiencia de compra de un producto querido pasa desde que se encarga hasta que se recibe, desde el reparto hasta el desembalaje de un tesoro muy apreciado. Por ello, nos encargamos de vigilar el transporte de sus compras, empaquetando de una forma especial e informándole sobre el estado de los pedidos.

Queremos compartir con todos nuestros clientes experiencias y conocimientos, razón por la que estamos permanentemente catando nuevos vinos y productos, con el objetivo de proporcionar el catálogo más amplio y la experiencia más variada y completa.

En esta búsqueda no hemos dejado de lado los productos que acompañan de manera deliciosa a un buen vino o cava, por lo que también podrán encontrar una cada vez más surtida oferta de aceites de oliva, vinagres y alguna otra sorpresa que les iremos presentando.

Finalmente, creemos que la experiencia del vino debe ser posible disfrutarla en cualquier momento y lugar; sin embargo, desde Masquevinos.pe comprendemos que las diversas actividades del día a día no siempre permiten ir en busca de un buen vino, es por ello que pensando en ustedes nuestros vinos, cavas, aceites y más están a su disposición desde en un click en www.masquevinos.pe.